24 de Mayo : ASAMBLEA AUTÓNOMA del arte, la cultura y el patrimonio

Hora: 24 may 2020 04:00 PM Bogotá

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 829 9953 0495

Atención: Se presentaron temas técnicos que nos impiden la transmisión del evento. Agradecemos a los interesados la auto-moderación dentro de la sala. Bienvenidos.

Sigue el evento en vivo en facebook https://www.facebook.com/groups/379036979664650/permalink/560762831492063/

Las Consejeras y Consejeros del Sistema Distrital de Arte Cultura y Patrimonio de Bogotá convocan a los artistas ,gestores, organizaciones  y agentes de la cultura a que sumen su voz y participen activamente en la transformación y salvaguarda cultural de nuestro distrito .

Inscríbase a través del siguiente formulario y  comparta con nosotros las problemáticas del sector que usted identifica. De la misma manera sugiera una posible solución. Una vez hecho el registro, le enviaremos una invitación que le dará participación y voz dentro de esta asamblea virtual.

También puede enviarnos estas respuestas a través del correo contacto@somosculturabogota.info.

ASAMBLEA GENERAL
 DOMINGO 24 DE MAYO
 4:00 P.M.
Zoom previa inscripción

Síguenos en twiter:

Le invitamos a compartir sus ideas por Twitter, haciendo uso de estos hashtag:
#VozParaLosArtistas (problematica)
#SolucionesParaElArte (posible solución a problemática)

Agradecemos comparta esta información por sus redes sociales

Comentarios

1. Apoyar la cultura,el Arte y cuidar del patrimonio es la mejor inversion Vamos todos por la Cultura el mejor legado

ResponderBorrar
  2. "Todos unidos podemos lograr ser luz de arte y haciendo lo que nos gusta mi apoyo ¡Que siga la tradición de ser artista !". Con amor Esther Andreina Ortiz

ResponderBorrar
  3. "Todos unidos podemos lograr ser luz de arte y haciendo lo que nos gusta mi apoyo ¡Que siga la tradición de ser artista !". Con amor Esther Andreina Ortiz

4. Un saludo quiero dejar
    a los compañero de somos
    cultura por bogota
    aquí cabemos todos

ResponderBorrar
  5. Un saludo a los asamblearios y mis mejores deseos para que, teniendo en cuenta todas las costuras que está dejando ésta pandemia, puedan salir rutas que iluminen los obscuros tiempos en qué que hemos andado!

ResponderBorrar
  6. Soy Stella Hernández Velásquez nombre artístico” Sandra Milena” artista y gestora cultural, ex consejera distrital de cultura, y presidenta de la FEDERACION UNION NACIONAL DE ORGANIZACIONES ARTISTICAS UNO-A y la ORGANIZACIÓN NACIONAL DE LA MÚSICA, de las cual, 26.000 artistas de todas las areas y trabajadores de las disciplinas afines, censados en etapa de carnetizacion, pertenecen a nuestra poblacion capitalina.
    Desde nuestra plataforma social instalada en 2012 “Condiciones de calidad de vida para el artista y el trabajador de las disciplinas afines” hemos venido generando una serie de iniciativas de alto impacto, que hoy, dada la coyuntura del COVID-19 nos ha centralizarlo en generar de manera inmediata y en ejecucion de una CAMPAÑA DE ASISTENCIA SOCIAL para nuestros afiliados,en lo cual no somos únicos, pues otras organizaciones, colectivos y líderes en general desde sus miradas, están trabajando en la misma tónica, por tanto,consideramos pertinente que el CONSEJO DISTRITAL DE ARTE CULTURSA Y PATRIMONIO al cual orgullosamente pertenecí durante varios años, se evidencie como puente articulador de nuestro sector en la ciudad, propiciando que los diferentes sectores artísticos capitalinos, nos conjuntemos en una PROPUESTA ÚNICA que desde este objetivo coadyuve a la ejecucion de un programa de alto impacto social para esa gran poblacion de hombres y mujeres que desde las prácticas artísticas y culturales en general, estamos viviendo en carne propia desde nuestras casas, esta problemática de alto calado social.
    Por tanto, la propuesta es que dentro de los temas de la Asamblea se plantee la creacion de una INSTANCIA INSTITUCIONAL conformada por la sociedad civil artística y la institucionalidad distrital, en la cual junto con ustedes, participemos, organizaciones artísticas, colectivos y líderes, con el fin de conjuntar estrategias y soluciones ASISTENCIA SOCIAL- representadas en bienes y servicios- para el sector.
    Las organizaciones UNO-A y ORMÚSICA que represento, tiene sus propias iniciativas y estoy segura que las demas instancias tambien las suyas. Estamos seguros que conjuntando voluntades, entre todos, podremos encontrar salidas válidas por lo menos para el presente año.
    Desde UNO-A y ORMÚSICA quedamos atentos. Nuestros puntos de contacto: celular y WhatsApp 320-8306438 correos electrónicos democraciaunoa@gmail.com ormusicacolombia@gmail.com

PACTO POR EL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO #PACTOCULTURABOGOTA

INVITACIÓN PUBLICA - IDARTES SE MUDA A TU CASA