Entradas

Mostrando las entradas de marzo 29, 2020

AGENDA

CONVERSATORIO EMERGENCIA CULTURAL

Imagen
CONVERSATORIO EMERGENCIA CULTURAL
SÁBADO 4 DE ABRIL
4:00 P.M.
https://www.facebook.com/ConcejalManuelSarmiento/videos/218769175898393/




Hoy estaremos los artistas y cultores de Bogotá junto al concejal Manuel Sarmiento conversando sobre la emergencia cultural que nos ha dejado el Covid19. Anǵelica Riaño presidenta del  Consejo Distrital de Teatro y John González, Presidente del Consejo Distrital Arte, Cultura y Patrimonio.
#EmergenciaCultural #ArtistasVulnerables #SomosCulturaBogota

INVITACIÓN PUBLICA - IDARTES SE MUDA A TU CASA

Imagen
Miércoles, Abril 1, 2020 - 07:16 El Instituto Distrital de las Artes – Idartes -  lanza bolsa de 1000 millones de pesos para beneficiar artistas y agentes de las artes y la cultura. 
Como respuesta a la coyuntura actual generada por el COVID-19, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, extiende una invitación pública para  incentivar la creación de contenidos cortos, concebidos bajo la idea de Otros mundos posibles, teniendo como premisa el potencial de las artes como un ingrediente que puede estar en la vida cotidiana de las personas, en su dimensión infinita e ilimitada. Con una bolsa de 1000 millones de pesos y la entrega de aproximadamente 171 reconocimientos económicos aproximadamente, se espera beneficiar cientos de personas entre artistas, gestores o agentes de las artes y la cultura. El propósito de esta iniciativa es promover procesos de creación, formación y circulación que les permita a los artistas, gestores y agentes de las artes de la ciudad de Bogotá, mantener act…

PROGRAMA DISTRITAL DE ESTIMULOS PARA CULTURA 2020

Imagen
PROGRAMA DISTRITAL DE ESTIMULOS PARA CULTURA 2020
 VIERNES 3 DE ABRIL
 10:00 a.m.
https://www.facebook.com/CulturaenBogota/

FORO VIRTUAL EMERGENCIA CULTURAL - 2 de Abril

Imagen
FORO VIRTUAL EMERGENCIA CULTURAL - 2 de Abril
 JUEVES 2 DE ABRIL
 7:00 P.M.
https://www.facebook.com/atiquigua

DERECHO DE PETICIÓN No1 30 DE MARZO 2020

Imagen
Referencia: Derecho de Petición, atención y clasificación de los trabajadores de la cultura como sector vulnerable en alto riesgo, en el marco de la emergencia declarada por COVID-19.